Plácido Domingo continúo fue cuestionado nuevamente respecto a las acusaciones de abuso sexual que caen en su contra, provocando que su carrera se viera fuertemente afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plácido Domingo (@placido_domingo) el

En entrevista para el diario italiano “La Repubblica”, el cantante aseguró que no cometió dichas agresiones: “Después de enfermar de Covid-19, me prometí a mí mismo que lucharía con todas mis fuerzas por la rehabilitación de mi nombre si me recuperaba. No he abusado de nadie. Lo repetiré mientras viva”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plácido Domingo (@placido_domingo) el

Tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada, el cantante español reconoce que hoy es “una persona diferente” y que ha dejado el miedo a un lado.

“Estoy enojado y deprimido, especialmente porque toda mi familia ha sido involucrada. El sufrimiento es enorme para todos. Es una situación terrible”

Domingo lamenta que lo comparen con el caso de Harvey Weinstein,  “Me duele que me describan así. Quienes escriben esto subestiman el sufrimiento que pueden causar. Si hubiera notado que había insultado a alguien, especialmente a una mujer, habría tratado de enmendarlo inmediatamente”.