Pablo Lyle, quien cumple arresto domiciliario en Miami desde el mes de abril del año pasado, la mañana de este jueves, 6 agosto, fue notificado durante una audiencia virtual que su juicio comenzará hasta marzo del 2021.

La jueza Marlene Fernández- Karavetsos determinó  por videoconferencia debido a la pandemia por Covid-19, que el actor será sometido a juicio el próximo año, de forma tentativa a mediados de marzo.

Además, la jueza aseguró que los plazos pueden cambiar debido a la pandemia, y en ese sentido acordó con la defensa y la Fiscalía que habrá  una conferencia de estatus para el próximo 14 de octubre de este año. El pasado mes de abril, una corte de apelaciones de Florida rechazó el argumento de defensa propio presentado por los abogados de Pablo.

Recordemos que el actor es presuntamente acusado de homicidio involuntario luego de golpear fatalmente a un hombre mayor tras una discusión vehicular,  cumple arresto domiciliario en Miami y lleva en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.