Drake Bell decidió darle un giro a su carrera y comenzó a tener un mayor acercamiento a sus seguidores en México y a su cultura. Entre sus próximos proyectos en nuestro país se encuentran una nueva canción en español, pero tiene un deseo y es protagonizar una historia de amor en la pantalla grande junto a Yalitza Aparicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

El actor que logró fama internacional gracias a Nickelodeon  dijo ser un gran admirador de Aparicio, nominada al Oscar por Mejor Actriz en 2019 por la cinta Roma.

Aunque el proyecto no se ha confirmado, Drake adelantó que será una comedia romántica, y la idea es que Drake se enamorará de la actriz Yalitza en esta historia que planea.

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell) el

El cantante aseguró en el programa Ventaneando que se pondrá en contacto con la mexicana para convencerla de que se sume a su proyecto. Además, compartió cómo fue que se conocieron.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después de un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”