Cameron Diaz decidió retirarse de la actuación desde 2014, pero en su momento no dejó muy en claro los motivos por los que había tomado esa decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Tuvieron que pasar seis años para que la actriz revelara que ya no quería sentir la presión de ser una estrella de cine y valora mucho la tranquilidad que tiene en la actualidad: “Estoy en paz conmigo misma”, ha declarado. Eso sí, ha lanzado una crítica a la profesión: “Los actores están infantilizados”.

Diaz compartió su sentir en una extensa platica con la actriz Gwyneth Paltrow donde detalló que abandonar Hollywood la ayudó a encontrar la paz que necesitaba.

“Mi alma se llenó de paz porque finalmente estaba cuidando de mí misma. Cuando estás trabajando en una película… les perteneces. Estás allí, 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más. Me di cuenta que entregué partes de mi vida a todas estas personas, se las llevaron. Necesitaba saber que podía cuidar de mí misma, que sabía cómo ser una adulta, responsabilizarme de mi propia vida”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el


La actriz aprovechó el espacio para hace runa dura crítica a la industria y la sus compañeros, a quienes tachó de tener una vida “infantil”

“Todos están muy pendientes de nosotros. Los actores están infantilizados. De una forma abrumadora, tu vida acaba estrechándose. Todo el mundo está haciendo cosas por y para ti. Nunca me llegué a sentir cómoda del todo con eso. No era mi zona de confort”

La actriz compartió que gracias a su decisión se sintió nuevamente autosuficiente y que por el momento no tiene planes de regresar a la vida ajetreada del cine.