Sofía Castro se encuentra en promoción de la serie ‘El Dragón’ por lo que ha tenido que estar dando entrevistas y en esta ocasión fue para el programa de radio de Maxine Woodside ‘Todo para la Mujer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La periodista Ana María Alvarado señaló que Sofía se mostró muy apática: “Con tan pocas ganas, que a veces me pregunto por qué aceptan hacer publicidad para los medios si no tienen la mínima intención de sostener una charla agradable que les ayuda más a ellos que a nosotros como medio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

Además, Ana María explotó al señalar que muchos actores creen que le hacen un favor al medio, cuando es todo lo contrario.
“Creo que a algunos actores se les olvida que un espacio en cualquier programa es valioso y se les brinda de manera gratuita, hasta creen que nos hacen el favor de aceptar un enlace o llamada telefónica. En ‘Todo para la Mujer’ siempre se les abren las puertas para hablar de su trabajo y salen con frases como: ‘No les puedo contar, no quiero spoilear la trama, mejor véanlo’. Siempre he pensado que les falta pasión, porque hacer su personaje es el primer eslabón de la cadena y la publicidad es lo último, pero es tan importante como el primero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

Por último, la periodista destacó que la mayoría de los actores le deberían de aprender a Eugenio Derbez, que a pesar de estar en la cima de la fama, siempre es muy cooperativo cuando se trata de hacerle promoción a sus proyectos.
“He escuchado actores que dicen: ‘Yo amo mi trabajo, pero odio las entrevistas y publicitar el producto en medios, que hu–a’. Les tengo noticias, sin una buena publicidad no hay buenos resultados y si no pregúntenle a Eugenio Derbez y chequen cómo va a todos los medios y se divierte, va bien y de buenas dispuesto a hablar de su serie o su película y eso es gran parte de su éxito”, concluyó.