Hace poco más de un mes Juan José Origel  decidió abrir su propio canal de YouTube para poder estar más en contacto con todo su público, y ha contado anécdotas muy interesantes de su vida profesional; sin embargo ahora sorprendió al mostrarse tal como es y compartir el proceso de inyectarse bótox, sustancia  que ayuda a la eliminación de las arrugas faciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El procedimiento corrió a cargo del doctor Luis Moya, y al inicio del video, Pepillo comenta: ”Él, dentro de todo, tiene buena mano para poner el bótox, hace mucho que no venía. A todo mundo le da miedo, le asustan los piquetes, a mí todavía me duele pero aquí estoy listo”.

El conductor comentó que antes de la aplicación, ya le habían puesto una pomada anestésica: “Para que no haya gritos, pero de todos modos voy a gritar, entonces no se preocupen porque sí duele, hay partes en las que no te duele nada y otras donde te truena, pero ni modo, la belleza cuesta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Así comenzó el proceso de las inyecciones a lo largo del rostro causándole un poco de dolor en algunas zonas como arriba de las cejas y la frente, a la vez que el doctor explicaba “esto dura 4 meses”, y le dio los cuidados que debía tener tras este procedimiento: “No te puedes acostar en 4 horas, no puedes hacer ejercicio físico el día de hoy, te tengo que revisar en 2 semanas”.