Bárbara de Regil ha estado en un constante conflicto con el nutriólogo Ariel Terrón, a quien días recientes amenazó a través de redes sociales debido a que él expuso que los productos que recomienda son nocivos para la salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

A través de su canal de YouTube, el experto de la salud compartió que las amenazas surgieron después de que él desmintiera los supuestos beneficios de una especie de tarjeta de dióxido de cloro y de la proteína que la actriz promociona de manera frecuente en sus redes sociales.

“Se están metiendo con mis seres queridos. Son personas con muchísimos recursos de todo tipo y con estos mensajes me queda claro que están dispuestas a todo y de forma poco ética, por no decir otras palabras, están dispuestas a todos con tal de defender sus intereses. Este video lo quiero a modo de antecedente por cualquier cosa que pueda pasar en el futuro”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


El análisis del nutriólogo se volvió viral por lo que ella respondió de manera amenazante que pronto “sabría” de ella; sin embargo, dicho mensaje fue borrado después de que Ariel hiciera pública la amenaza.

El especialista afirmó que desde entonces ha recibido amenazas de un perfil falso, las cuales buscaban que sus críticas contra los productos relacionados con la actriz salieran a la luz.

“Incluso he estado recibiendo amenazas de parte de un perfil fake, esto es una especulación, pero ¿quién más estaría interesado en redactar una biblia inmensa intentándome intimidar con tanta obsesión a toda costa para que no saque a la luz los análisis, ¿quién más?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Ariel Terrón concluyó comentando que las amenazas se hicieron constantes y que la imagen que muestra Bárbara de Regil en redes sociales solo es un personaje que ha construido para agradar a la gente.

“Yo pienso que Bárbara de Regil ha construido un personaje de ella misma en redes sociales. Este acto forzado de decir que todo el tiempo debes de sonreír que eres amor, y este discurso de antes de criticarme intenta superarme y todo ese tipo de cosas que siempre intenta predicar. Es simplemente un personaje más. Ella es actriz y es lo mejor que sabe hacer”