Ludwika Paleta confesó que a causa de su físico estuvo a punto de dejar la actuación, ya que desde que comenzó su carrera siempre le daban los mismos papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Recordemos que la actriz inició su carrera artística a la edad de 10 años interpretando a María Joaquina en la telenovela infantil ‘Carrusel’, en donde interpretaba a una niña rica, lo mismo sucedió en ‘El abuelo y yo junto’ y en ‘María la del barrio’.

Es por esto que Ludwika Paleta se cuestionó en un momento de su vida si quería continuar con la actuación: “Hubo un momento en que tuve que decidir si quería seguir actuando y tenía que estudiar o dedicarme a otra cosa, porque había muchas cosas que no me gustaban”, dijo en una entrevista para un diario de circulación nacional.
Además de eso, la fama que llegó junto con sus interpretaciones en las telenovelas, también la hicieron dudar, pues considera que ser actriz no es fácil y hay ciertas cosas que no le gustan: “Sí creo que ha habido un momento en mi carrera que no sé si me he peleado con el cine y la actuación, pero sí me enojan ciertas cosas que no entiendo, pero así son, es una carrera bastante ingrata de pronto”, indicó en otra entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

“Muchas veces no estamos del todo bien, no nos sentimos en condiciones para dar función, pero lo tenemos que hacer, es por eso que yo aplaudo mucho el trabajo del actor”, agregó.
A pesar de la fama ha sabido llevar su vida en privado, pues poco se sabe de su familia.