Sofía Castro nuevamente ha confirmado que su madre, Angélica Rivera, volverá al mundo de la actuación después de casi de dos años de haber dejado el cargo como Primera Dama de México. Durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, la hija de Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro comentó que la actriz sigue planeando su regreso a la actuación aunque desconoce con qué proyecto lo hará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, dijo Sofía.
Hasta ahora, Angélica Rivera no se ha pronunciado ante todas especulaciones que giran alrededor de su carrera. Recordemos que la última telenovela que protagonizó la actriz fue ‘Destilando Amor’, la cual estelarizó al lado de Eduardo Yáñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Además, Sofía Castro habló sobre su romance con Pablo Bernot, a quien constantemente presume en sus redes sociales y del cual afirma estar muy enamorada: “Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos”, reveló la actriz quien hace unas semanas indicó que no descartaba la idea de casarse.