Por medio de su canal de YouTube, Vadhir Derbez confesó que fue sorprendido por un policía cuando se encontraba teniendo relaciones con una novia en su auto.
el cantante reconoció que fue un momento bastante penoso y el cual prefiere no recordar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

El actor se sometió a un interrogatorio de 50 preguntas enviadas por sus seguidores, quienes deseaban saber todo sobre sus relaciones amorosas.
Una de las preguntas que más llamó la atención fue la de “¿te ha pasado algo vergonzoso teniendo relaciones sexuales?” a lo que Vadhir respondió que sí y contó la anécdota,aunque no quiso dar detalles.
Resulta que el youtuber se encontraba en su auto con su novia cuando los ánimos comenzaron a encenderse y como de película, llegó un policía a tocarle la ventana, pero al bajar el vidrio, el actor no podía aguantar la pena porque además había sido reconocido por el oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Vadhir dejó hasta ahí su confesión porque tan sólo de acordarse, la pena se apoderaba de él. Por otra parte, platicó que ha tenido siete novias formales y que él está abierto al amor, incluso si se trata de una mujer que no se dedique al medio artístico o que pertenezca a su club de fans.
Por último, contó que en algún momento de su vida, llegó a sentir celos de su hermana Aislinn Derbez, ya que él y su hermano José Eduardo Derbez notaban que su papá (Eugenio Derbez) la trataba diferente, al grado de reprocharle que ella era su consentida.