Germán Ortega compartió con los medios de comunicación que está preocupado por la situación de violencia que se vive actualmente en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por German Ortega (@germanmascabrother) el

El comediante reveló durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ que estuvo cerca de sufrir un asalto en calles de la CDMX mientras se encontraba en su auto en el Circuito Interior.

“Me iban a asaltar a mi, yo les tocaba de paso y milagrosamente se pasaron, y desgraciadamente, o sea , no doy gracias porque a final de cuentas hubo una víctima, le sacaron la pistola a un lado de mi, les bajaron todo, y ahora resulta que si no es grave, que si no te dispararon y no te golpearon, no es delito grave, les están dando más zona de confort a estos hijos de la… perdón, no tienen…”, contó el comediante.

En el mismo programa, el actor Juan Vidal contó que estuvo ‘a nada’ de ser asaltado mientras iba distraído en su celular cunado circulaba en su auto en calles de la colonia del Valle en la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Vidal Gil (@juanvidalgil) el

“Me entró una llamada y por atenderla, porque era urgente, me orillé, me detuve un momento y de repente se me acercó una muchacha con un brazo como doblado, tapado con una cobija, se acerca por la ventana y me dijo ¡órale p…! o sea no era una persona que estaba pidiendo dinero en la calle”, detalló.

“De repente veo del otro lado, del lado del pasajero, se detiene una moto con un casco, con un hombre, de repente hace como una finta como si fuera a agarrar algo con la mano, yo le digo a la señorita no puedo ahorita, estoy ocupado, simplemente reaccioné, puse la reversa y me fui como pude”, relató.

Lamentablemente los ladrones no se quedaron con las ganas de asaltar a alguien, pues el actor contó que mientras veía por el retrovisor observó que ‘le cayeron’ al coche que estaba detrás de él.