Aislinn Derbez ha mantenido en secreto muchos de los episodios de su vida personal que ocurrieron antes de que alcanzara la fama que tiene hoy en día, pero ha aprovechado sus plataformas digitales para darnos algunas sorpresas, la más reciente su romance fugaz con Jesús Navarro, vocalista de Reik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Hace unos días, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram para felicitando al cantante por su cumpleaños, donde además de reconocer que fue su crush de adolescencia, dejó entre ver que entre ellos existió una corta relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Fue en su podcast, La magia del caos, en donde tuvo como invitada a Kalinda Kano, la esposa de Bibi Marín, guitarrista de Reik, en donde ambas recordaron cómo fue aquel romance.

“Yo me acuerdo porque yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas así de fan groupie, cuando yo todavía no era actriz ni nada”

Entre risas, Kalinda indicó que eso fue hace 15 años y compartió cómo se sintió cuando Aislinn llegó a la vida de los integrantes de Reik.

“Sí, me acuerdo porque fue cuando tú y yo nos conocimos y de repente apareciste y yo todavía no era la primera dama de Reik, todavía era la novia de Bibi, pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí’”

Aunque ya pasaron varios años desde su fugaz amorío, Aislinn Derbez aseguró que entre ellos quedaron las cosas muy bien y a la fecha son grandes amigos.