A través de su cuenta de Instagram, la actriz Demi Lovato anunció su compromiso con el actor Max Ehrich, compartiendo un tierno mensaje y una serie de fotografías que demuestra el amor que se tienen ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La cantante escribió una hermosa dedicatoria a su prometido, asegurando que “sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describirle a cualquiera que no haya experimentado esto, pero por suerte tú lo sentiste también”.

Demi no esperó para compartir su felicidad con sus millones de seguidores, mostrando la felicidad del momento y el anillo con el que aceptó el compromiso.

“Cuando era una niña, mi padre siempre me llamaba su pequeña pareja, algo que puede sonar raro sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido de nuevo porque oficialmente vuelvo a ser la pareja de otra persona”

“Sabía que te amaba en el momento que te conocí. Era algo que no puedo describirle a nadie que no lo haya experimentado, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (salvo mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra persona que no sea yo misma, y me haces sacar la mejor versión de mí. Te amo más de lo que un subtítulo puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Por otro lado, Max Ehrich también compartió un mensaje lleno de amor para su prometida:

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí, en la Tierra, sin el milagro de tenerte como mi esposa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el