Paulina Rubio ha conseguido una victoria en su batalla legal contra su ex esposo, Nicolás Vallejo Najera ‘Colate’, luego de que el español quería llevar de viaje al hijo que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

De acuerdo con la información, ‘Colate’ deseaba viajar a España con el pequeño Andrea Nicolás para visitar a su familia, como lo hacen cada verano.

Ante la petición, la cantante solicitó una audiencia urgente en la corte de Miami, pues considera que viajar en medio de la pandemia y ante el alto número de contagios en Miami y España, es peligroso para el pequeño.
Durante la audiencia familiar, Paulina Rubio argumentó ante el juez, que no era buen momento para viajar a España, por el alto número de contagios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La trabajadora social, que está a cargo del menor, destacó que él estaba emocionado por salir de vacaciones y visitar a su familia paterna, pero recomendó que no se autorizara el viaje, pues era peligroso y si se contagiaba no podría regresar a Miami, con su madre.
A pesar de que el equipo de ‘Colate’ argumentó que ya tenían planeado el viaje desde antes, el juez rechazó el permiso, dándole la victoria legal a Paulina Rubio.