Danna Paola y Sebastián Yatra desataron polémica sobre su supuesto romance, luego de los comentarios que intercambiaron en redes sociales para promocionar su más reciente colaboración en el tema musical “No bailes sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A unos minutos del lanzamiento de su nueva canción, la cantante mandó un cariñoso mensaje a Yatra que causó gran revuelo entre sus seguidores.  Por medio de su cuenta de Instagram, Danna Paola dedicó unas emotivas palabras a Sebastián Yatra para expresarle su cariño y gratitud por su amistad. La también actriz acompañó el mensaje con la imagen promocional de la canción que grabaron juntos desde hace varios meses, a la distancia a causa de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“¡Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera y lo hicimos ¡Sebitas, gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, escribió Danna Paola.

El mensaje de Danna Paola causó furor entre sus seguidores; algunos volvieron a comentar que la relación de los cantantes va más allá de una simple amistad.