Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para anunciar que ‘La Reina del Sur’ llegará a la pantalla chica con una tercera temporada, en colaboración con la cadena Telemundo, Netflix y el escritor Arturo Pérez Reverte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La actriz, quien da vida a Teresa Medoza, señaló que después de la segunda temporada, la cual calificó como increíble, el público pedía una tercera parte, por lo que ahora representa un gran desafío, tanto para actores como para la producción.

“Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ‘Teresa Mendoza’ y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos”, aseguró la actriz.
Kate del Castillo aparece en un vídeo en el que cual podemos ver que se encuentra en peinado y maquillaje, de repente recibe un sobre y al abrirlo, descubre que Telemundo le anuncia que iniciarán el rodaje de la tercera entrega de esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate del Castillo añadió que el escritor se mantendrá fiel a la historia y que incluirá a los personajes clave, sin embargo aún desconocen si incluirán el tema del Covid-19, pues ella considera que la trama debe ser atemporal: “No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble, pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó”, señaló en forma de broma.