La desaparición de la actriz de origen puertorriqueño Naya Rivera, tiene a los fans de la serie Glee atentos a los medios de comunicación y no pierden la esperanza de que sea encontrada con vida.

A poco más de 24 horas desde que comenzó la búsqueda de Naya Rivera, las autoridades apuntan a que la actriz de “Glee” podría estar muerta y comenzaron el protocolo para la recuperación de sus restos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Hace unas horas, salieron a la luz las últimas imágenes con vida de la actriz, en donde se ve cuando llega al muelle en compañía de su hijo Josey.

En el video observa cómo la chica desciende de un auto y se alejan del estacionamiento rumbo al bote en el cual navegarían su hijo y ella.

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, describió Kevin Donoghue, elemento de la policía de Ventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Los equipos de rescate continúan trabajando para dar con el cuerpo de la actriz de 33 años y se espera que en las próximas horas revelen más información del caso.