En las últimas semanas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se han encontrado en medio de la polémica, debido a que pasaron por una crisis matrimonial, que los hizo estar alejados por más de un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Sin embargo, hace unos días esta situación llegó a su fin, y fueron vistos juntos de nueva cuenta, y muy románticos en una playa de Los Ángeles, California, EU.

Lamentablemente, la cantante contó por medio de sus redes sociales, que había recibido los resultados de las pruebas de Covid-19 a las que se sometió el pasado miércoles, pero que lamentablemente, ambas arrojaban que era positiva al virus.

“Les tengo una noticia, y seré la primera en dejarlos saber porque me di cuenta hace unas horas. Me hice la prueba del Covid-19, es la tercera vez que me la hago por precaución, y una vez porque quise ver a mi abuelita y quería saber que yo estaba bien antes de verla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Agregó,“me la hice de nuevo el día de ayer porque como me había ido San Diego ese fin de semana y me quedé un hotel, quería tomar precauciones después de eso, y me llegó hoy a las 10 am y dice que sí tengo Covid-19”.

Afirmó que sus síntomas han sido leves: “Sentí la importancia de decirlo porque en lo que cabe me siento bien, un poco cansada, pero pensé que era porque hice ejercicio y me sentí rara. No tengo calentura, no me duele el cuerpo, sólo no puedo probar, no me saben las cosas”.

Reveló por qué se ha hecho tantas veces la prueba, y pensó que no se iba a contagiar, pues siempre fue muy cuidadosa: “Las otras veces que me hice las pruebas salieron negativas, pero esta vez me hice dos, en dos lugares diferentes y salieron positivas, pero me siento bien, no tengo nada gracias a Dios, pero sí es necesario que sepan que esto es real, nunca pensé que me iba a dar, uno toma sus precauciones se pone guantes, cubrebocas, guarda la distancia todo el tiempo. Mis acompañantes se hicieron la prueba y salieron negativos gracias a Dios, pero de todas formas, con los que tuve contacto ya les dije, debo tomar mi responsabilidad, por si acaso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Además aprovechó para confirmar que sí hubo reconciliación con Lorenzo Méndez, y que éste ya también se encuentra en aislamiento a su lado: “Aquí está Lorenzo, de quien tanto me preguntan, y él también salió positivo, cuando yo lo vi, a él ya le dolía la garganta y como me extrañaba mucho, me agarró a besos. Y de ahí me empezó a doler la garganta; la verdad no sabemos dónde o cómo, pero por favor tomen precauciones, es real, sí pega”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Para finalizar, le pidió a sus seguidores que extremen precauciones y no se confíen: “Me voy a quedar en casa 14 días porque no quiero que nadie más se contagie. Los quiero mucho, espero que esto que digo lo tomen con importancia. Estoy triste, pero son momentos que vivimos todos, tengan mucho cuidado. Voy a hacer lo posible de hacer ejercicio, estoy tomando vitaminas y mucha agua para que me ayude mucho y me refuercen el sistema inmunológico y nos vamos a encomendar a Dios”.