El conductor Mauricio Barcelata abrió su corazón para narrar momentos dolorosos y muy personales, que en entrevista con el ‘Burro’ Van Rankin, para el programa Hoy, donde confesó que dejó de ver a su padre cuando apenas solo 6 años, pues el divorcio de sus padres separó a su la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

“Mis padres se divorcian cuando tenían 6 años, mis hermanos se van a estudiar a Veracruz y yo me quedó en Córdoba, entonces siempre hemos sido un tanto lejanos”, reveló.

Barcelata comentó que debido a esta situación, ni en su casa, ni con su familia se podía hablar sobre su papá; y que así fue hasta que él cumplió 23 años cuando volvió a verlo: “Mi relación con mi papá deja de existir, nadie me dijo nada, de repente el desaparece y era un tabú el tema… Mucho tiempo después, me busca, lo conozco, y nos reencontramos cuando tenía 23 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

Compartió que debido al abandono que sintió, durante mucho tiempo guardó un resentimiento muy fuerte hacia la persona que le dio la vida; sin embargo pudo salir adelante gracias a su abuelo y a su mamá: “Odiaba los días del padre, porque yo me la pasaba solo y estaba de malas… La imagen paterna siempre estuvo porque estaba mi abuelo y mi mamá siempre ha sido un guerrero y soldado de la vida impresionante”.

Para finalizar, reveló que su padre, el señor Lorenzo Barcelata (q.e.p.d.) tuvo una fuerte adicción al alcohol, motivo por el cual nunca pudo estar cerca de él: “Él desaparecía y nunca se sabía el por qué. Le gustaba el frasco (alcohol), era un bohemio y tiempo después me enteré que estaba muerto, y fue raro, porque no me dolió, pero lo entendí”.

Ahora, Mauricio sabe lo importante que es estar cerca de sus hijos, mantener una buena comunicación con ellos, apoyarlos y velar por ellos, y reveló que el mejor papel que ha tenido en su vida, es el de ser padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

Aquí la entrevista completa: