Bábara de Regil ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes motivacionales a todas sus seguidoras, algunos de ellos han logrado conectar con millones, mientras que otros han provocado malestar e indignación por parte de activistas que luchan por los derechos humanos de los grupos más vulnerables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

La actriz  se convirtió en madre a los 18 años y ha compartido que se ha crecido como persona junto a su hija Mar, con quien tiene una gran complicidad.

Esta situación personal llevó a la también empresaria a dedicar  un mensaje a las madres solteras que enfrentan la misma situación que ella vivió hace 16 años.

“Si eres mamá soltera puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil hizo una reflexión para motivar a las mamás solteras a buscar sus sueños de la mano de sus hijos y que tal vez su ánimo no esté en su mejor momento.

“Yo aprendí´ a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo …. no es que un mal hombre te abandonó. Es que la vida te ama tanto que te dio un regalo y luego te apartó de lo que no era para ti. Tú puedes tener la vida que sueñas, sólo necesitas quererlo”