El COVID-19 ha atacado duramente a la comunidad artística de nuestro país, ahora fue el primer actor Raymundo Capetillo quien contrajo SARS-CoV-2 y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) el

La noticia la dio a conocer su amiga, la actriz Ella Laboriel, a través de su cuenta de Facebook, donde comunicó que el también economista de 76 años de edad se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado.

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano del alma está internado por el COVID-19, les pido sus oraciones”

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud de Capetillo, por lo que sus seguidores y amigos han mostrado su preocupación, quienes le han enviado mensajes de apoyo para que logre recuperarse pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista MTV (@revistamuevetemagazines) el

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del estado de salud del actor, pero se espera que en las próximas horas su familia comparta cómo se encuentra actualmente y qué les ha compartido el personal médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Manantial Novela (@novela_el_manantial) el

Raymundo Capetillo ha trabajado en grandes telenovelas, entre las que destacan: ‘Cadenas de amargura’, ‘Rosa salvaje’, ‘Soñadoras’, y en series como: ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Mujeres asesinas’.