Después de que la cantante y su esposo Francisco Oliveros dieran positivo a la prueba de COVID-19 hace unos días, Erika Zaba reveló que su bebé Emiliano también está contagiado.

Para la pareja, enterarse que todos están enfermos los desconcertó muchísimo, pues desconocen cómo se contagiaron, ya que han guardado todas las medidas de sanitarias recomendadas.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID, Francisco y yo”, anunció la cantante hace unos días por medio de un video en su canal de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

Pero eso no es todo, sino que su bebé de 8 meses, Emiliano, también se contagió de coronavirus.

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, reveló la cantante en entrevista para el programa De Primera Mano.

Ahora, Erika Zaba y Franciso Olivares han tenido que tomar medidas extremas para vencer al COVID-19, como dormir en habitaciones separadas.

“Nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagiosos; estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”, agregó.