Belinda es una de las artistas juveniles que han logrado consolidad su carrera gracias al éxito y a su trabajo, razón por la que es parte de uno de los programas de talento más importante de nuestro país.

A través de La Voz, hemos descubierto otra faceta de la intérprete, nos ha mostrado que es apasionada, que los años en el medio le han dado mucha experiencia y sobre todo, que sbe divertirse y sumar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Con esa chispa, Belinda se aventuró a imitar a Paulina Rubio durante una de las emisiones del reality después de la confusión que vivió uno de los participantes al termino de su presentación.

Todo comenzó cuando uno de los concursantes comenzó a ponerse nervioso cuando mencionó el nombre de Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, por lo que le advirtieron que tuviera mucho cuidado de no cambiarle el nombre a alguno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Ante esto, Montaner cuestionó sobre lo que pasaría si Belinda fuera confundida con Paulina Rubio, provocando que La Josa comenzara a imitar el acento de La Chica Dorada.

“¿Qué pasa Ricardo? Claro que no, flaco”, respondió María José. Segundos después, Belinda hizo lo mismo: “¿Qué tienes contra mí? ¿Por qué eres así? Baby, flaco, ya” y finalizó reconociendo que su compañera había hecho una mejor imitación que ella.

Ninguna de las dos intentó hacer su imitación ofendiendo a Paulina, al contrario, demostraron que su forma de hablar es parte de la cultura popular de nuestro país.

Aquí el momento de la imitación: