Ante la demanda impuesta por la madre de su hijo para privarlo de su padre y quitarle la patria potestad, Julián Gil seguirá defendiendo los derechos de su hijo  Matías de tener que una figura paterna y continuará luchando junto a sus abogados en contra de los abusos, atropellos e injusticia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

“Ha sido muy fuerte el descaro y la desfachatez de la señora en presentar esta demanda para separarme de mi hijo. No tiene vergüenza de lo que está haciendo. Han tejido muchas artimañas en todo el proceso. He sufrido atropellos, amenazas, calumnias y acusaciones en mi contra. Nunca dejaré de luchar por mi hijo Matías. El tiene el derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre. Ella tendrá que explicarle a mi hijo Matías por qué le falló y lo privó de su padre. El juez de la madre será Matías. Se ve que la madre lo único que tiene es un interés económico”. Indicó Julián quien también señaló: “Es inconcebible la demanda de la madre, negarle a un padre que quiere estar presente en la vida de su hijo. ¿Cómo se lo vas a explicar a mi hijo Matías que le privas su derecho de tener una figura paterna y convivir con su padre?”.

El actor Julián Gil seguirá dando la batalla legal para tener una relación paterno-filial con su hijo Matías Gil.

“Le podrán borrar la figura paterna a mi hijo Matías, le podrán  borrar a su padre, pero lo que no le podrán quitar es la sangre que le corre, que es mi sangre. Es mi hijo Matías y lo amo. Mi corazón está lleno de amor, lo que tengo es impotencia de no poder estar en la vida de mi hijo por caprichos de la madre. Pido a Dios y la Virgen que la perdonen por el grave error que está cometiendo. Y que le den sabiduría para que en su momento pueda pedir perdón y explicarle sensatamente a Matías el error que cometió de separarlo de su padre”, finalizó Julián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el