Verónica del Castillo, quien ha estado al pendiente de sus papás Don Eric del Castillo y Doña Kate Trillo, todo este tiempo de pandemia, decidió romper el confinamiento para salir a caminar; junto a su famoso padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) el

Por medio de sus redes sociales, la periodista y conductora compartió un video, donde se le ve al lado del primer actor;  siguiendo con todas las recomendaciones sanitarias, para evitar cualquier contagio: “Aquí vengo a caminar al parque con mi papá, viene bien protegido y trajimos a Mateo, mi perro. Saluda papi”.

Se ve al señor Eric con un cubrebocas negro, lentes oscuros, un sombrero blanco y llevando con él a su perro:  “Hola buenos días, a cuidarse todos, a hacer ejercicio, respetando las reglas de salud, ¡Felicidades!. Ya saldremos de esta primero Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) el

Verónica, además informó que su padre está en excelente estado y que pese a su edad y que pertenece al grupo más vulnerable, su sistema inmunológico está más fuerte que nunca: “Ya se acabo la pandemia, ahora viene la epidemia y después será la endemia, dicho por el Doctor de mi papá que por cierto esta perfectamente bien, estamos sanos. Esto ha sido gracias a que seguimos haciendo ejercicio y hemos tenido mucha prevención. No se confíen y refuercen su sistema inmunológico”.