Tras su separación con Simon Konecki, Adele decidió darle un giro a su vida personal y profesional que está inspirando a millones de mujeres en todo el mundo. Lo primero fue preocuparse más por su salud y logró bajar 45 kilos en poco tiempo. Después, regresó al estudio para trabajar en uno de sus materiales más íntimos de su carrera y ahora, le ha dado una nueva oportunidad al amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Story (@revista.story) el

Varios medios han asegurado que la cantante británica tiene una relación sentimental con el rapero Skepta. Aunque ya eran muy cercanos, los rumores de su romance se hicieron más fuertes tras compartir varios mensajes románticos a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shinyland (@shinyland2020) el

Todo empezó cuando Adele publicó en la red social un par de fotos en las que aparece viendo su propia presentación en el Festival Musical de Glastonbury en 2016. “5 sidras adentro”. En respuesta, Skepta escribió en la publicación: “Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram, jajajaja”, a lo que la cantante contestó con un emoji que guiña un ojo y un corazón rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ubetoo (@_ubetoo_) el

Los rumores de que entre ellos existe una gran química comenzaron en 2016, pero fue hasta el 2019 cuando los dos comenzaron a dar pistas de que podría existir algo más de amistad.