Netflix jamás imaginó que Élite se convertiría en una sus producciones más exitosas de los últimos años, logrando romper niveles de audiencia con cada uno de las temporadas. Por esta razón, la plataforma decidió continuar con la historia y ha comenzado la producción de la cuarta entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

La historia original terminaría con la resolución de la muerte de Marina, por lo que en la tercera temporada vimos como la mayoría de los actores cerró el ciclo de su personaje. Esto provocó que estrellas como Danna Paola y Ester Expósito no pudieran continuar en el proyecto, debido a que sus personajes no tendrían un motivo por cuál ser parte de la vida de Las Encinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Aunque aún se desconocen los nombres de sus personajes, se ha confirmado que Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín, se integran a la nueva temporada de Élite, que ha comenzado su producción para estar lista para principios del 2021.

A través de un video, los actores que continúan en el proyecto aseguraron que vendrán grandes sorpresas en la historia y que no van a decepcionar a los fans.