La cantante Yuri sorprendió al confesar que en el momento cumbre de su carrera pensó en suicidarse y terminar de una vez por todas con su soledad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Por medio de una entrevista en el programa ‘Despierta América’ en donde explicó las razones que la llevaron a pensar en quitarse la vida.
Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos… agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, un minuto no me hubiera dado tiempo, escucho una voz que me dice: ‘no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz‘”, comentó.
Según relata la cantante fue Dios, quien la salvó en ese momento.
Yo escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo me quería suicidar”, dijo la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Además de su experiencia espiritual también habló de un tema del cual siempre se ha especulado mucho, si fue o no pareja de Luis Miguel, a quien dice tenerle un enorme cariño.
Siempre me escuchaba cuando yo me sentía muy sola y cuando él también se sentía solo nos juntábamos como amigos, nunca fuimos pareja, como que no hubo química como pareja, y él era guapísimo, estaba en su apogeo. Nunca pudimos ser novios… me hubiera encantado haber sido su novia, pero a lo mejor me hubiera dejado turulata como a todas”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el