Ayer por la noche Marjorie de Sousa dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que demandó a Julián Gil por la pérdida de la patria potestad del hijo que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Ésta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo”, escribió.
Una vez que se hizo público, el argentino compartió un video en el que expresa su pesar e impotencia porque le quieren quitar a su hijo.
No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde el ocho de enero, cuando me notificaron… sobre una demanda para quitarme la patria potestad. Estoy seguro que una madre cuando decide quitar la patria potestad a un niño es por razones totalmente fuertes, que el padre de alguna manera es un tipo violento, con algún tipo de problemas psicológico, mental que atente contra el niño… es algo muy fuerte… es muy fuerte primero lograrlo y más fuerte tener los huevos o en este caso los ovarios”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Afirmó que no va a entrar en el tema de si es buen padre o no, porque no tiene qué demostrar lo que ha hecho por todos sus hijos y aseguró que la venezolana lo tiene amenazado.
Hoy les digo que ella lo va lograr, ¿cómo lo va lograr?, pues muy fácil, manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestas a hacer. Yo tengo una grabación de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó en una mesa de que si yo peleaba la patria potestad me tenía que atener a las consecuencias, porque la señora tenía padrinos y tenía mucho poder. Ustedes se preguntan ¿por qué me fui de México? Me fui de México porque a mí se me amenazó y todavía se me sigue amenazando”, detalló.
Sobre los detalles legales, la abogada y hermana de Gil con los documentos en la mano asegura que la causante que alega Marjorie para la demanda, es que él no se preocupa por nada del niño.
Siendo el padre de mi menor hijo, no se ha preocupado por saber cómo vive, desde las dos semanas de nacido, y se ha abstenido de cumplir con sus labores de crianza, con su obligación alimentaria dejando en abandono al menor”, se puede leer en la demanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Por parte de la actriz sólo se conocen declaraciones por medio del comunicado de prensa que compartió y no ha contestado nada respecto a las supuestas amenazas que hizo al padre de su hijo.