Alessandra Rosaldo, como muchos otros famosos abrió su cuenta YouTube, por lo que no  ha dejado de subir contenido que va desde su faceta como madre, esposa, ejercicios, hasta anécdotas con los hijos de su esposo, Eugenio Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Recientemente la también actriz tuvo como invitados a José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, quienes recordaron  cómo fue la experiencia del viaje a Marruecos, donde en algunas ocasiones los ánimos estaban a la orden del día.
Tanto José Eduardo como Vadhir comentaron cómo se la están pasando en estos días de cuarentena, pues debido a la pandemia, han tenido que estar más tiempo en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando Alessandra contó que Vadhir estuvo tres semanas en su casa, acto que al principio le provocó nervios a la cantante, pues la última convivencia que tuvieron en Marruecos se tornó demasiado difícil, pues se rompieron dos relaciones (Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez).
“Al principio, cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de que padre y luego de: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando? Me daba un poquito de nervio por que pues la última convivencia ruda fue en Marruecos y mira como nos fue… Entonces después de ese viaje a Marruecos dije: ‘Hijole a ver cómo nos va’”, platicó Alessandra.
Sin embargo, para Rosaldo fue increíble tener a Vadhir en su casa, pues verlo convivir con su hermana menor fue lo mejor.
“Y es que no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que en el día puedas salir a hacer tus cosas a todos aquí metidos viéndonos las caras y sin salir, entonces la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite”, concluyó.