J Balvin se volvió tendencia mundial tras burlarse de la cantante Shakira mientras estaba participando en una entrevista dejando a todos los presentes sorprendidos y a los seguidores de la colombiana muy enojados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Todo ocurrió en un enlace en vivo realizado por la revista Billboard en la que también participaron los integrantes de Black Eyed Peas y Maluma. Durante la charla, la presentadora cuestionó a Will.i.am sobre con quién tuvo que ser más flexible durante la colaboración, si con José o Maluma, a lo que el estadounidense afirmó que fue con Shakira, por lo que Balvin comenzó a reírse y a burlarse de la respuesta.

El resto de los participantes quedó sorprendidos, especialmente Maluma, quien respondió en tono serio: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

J Balvin respondió asegurando que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así es colaborar con ella, al mismo tiempo que continúo riendo.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”, mencionó Will.i.am para terminar su opinión sobre la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Pero las cosas no quedaron ahí, Balvin volvió a arremeter contra la forma de trabajar de Shakira: “Entonces ella te regresa al paso uno”.

Los seguidores de la cantante reaccionaron en contra del Balvin y han pedido que se cancele su trayectoria y sacaron nuevamente a la luz cuando él arremetió contra Rihanna, asegurando que ella no era una mujer para casarse, que solo era para pasar el rato.