Hace unos días, Yolanda Andrade volvió a poner a Verónica Castro en medio de la polémica, cuando aseguró en una entrevista, que hace unos años, Cristian Castro, su hijo mayor, la había golpeado de tal fuerza, que la primera actriz tuvo que ir al hospital con daños severos en el cuello y la cadera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Ante estas declaraciones Cristian Castro no se quedó callado, como otras veces lo hace, y le respondió a Yolanda.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, obviamente va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, expresó el cantante.

Cristian aprovechó para negar también el romance entre Verónica y la conductora, “no es cierto lo que dice ella, la que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Sobre los supuestos golpes que le habría dado a su mamá, en medio de un conflicto familiar, según comentó Andrade, simplemente señaló: “no hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días, y con todo y peleas seguimos adelante”, finalizó.