Carmen Salinas envío un mensaje por medio de sus redes sociales, y muy al estilo de ella criticó a toda la gente que no cree que exista el virus.

“Hay cada pend=$” y pende&%0 que todavía aseguran que el pinche Coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS”.

Sus seguidores de inmediato se hicieron notar y apoyaron a la actriz, sin embrago, hubo otros que a los que les molestó su forma de expresarse y la criticaron hasta el punto de pedir que no se vieran más sus películas.

Salinas respondió con otro tweet: “Gracias pero me vale lo que opinen estos pendejos cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este pinche virus que ya nos tiene hasta la madre en este encierro. Un abrazo cariñoso. CS”, se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Ante las criticas recibidas la actriz respondió con otro mensaje y habló de la importancia de que las personas entiendan que este virus le causo la muerte a muchas personas. “Daniel no me digas que a estas altura de la vida te asustan estas palabras, a mi se me salen las lagrimas de ver cuantos amigos, familiares de compañeros y compañeros han muerto!!! Eso y luego escuchas ese virus no existe que rabia escucharlos. CS”, concluyó.