Eugenio Derbez es uno de los actores y productores mexicanos con mayor éxito en Hollywood, sin embargo, el comediante reveló que antes de llegar a la fama fue limpiaparabrisas y mesero gracias a Gabriela Michel, mamá de su hija Aislinn Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Esta confesión se dio en una plática que tuvo Eugenio con su hijo Vadhir en su canal de YouTube. En la divertida plática, el actor indicó que tuvo que trabajar limpiando parabrisas para darle dinero a Michel para renta aunque él no vivía con ellas.
“La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami, no sabía trabajar y dije ‘¿ahora qué voy a hacer si no sé trabajar?’. Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita con agua y jabón, estuve trabajando de eso, pero lo hice pésimo”, comentó Eugenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

El comediante reveló que no fue la mejor experiencia y también confesó que tiempo después comenzó a trabajar como mesero, oficio en el que sí le fue mejor y duró cerca de un año haciéndolo.
Eugenio Derbez dijo que aunque era bueno, sí le daba mucha pena que lo fueran a reconocer, sobre todo porque en ese tiempo su mamá Silvia Derbez era una de las actrices más exitosas y reconocidas de México.
“Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno. A mí lo que me daba pena cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpiar parabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como ‘el hijo de Doña Silvia’ ”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

El mayor miedo del comediante se hizo realidad, pues contó que durante una fiesta en la que se encontraba trabajando como mesero, lo identificaron y reveló cómo logró librarse del escándalo.
“Sí llegó un momento que en una boda me dijeron ‘oiga joven ustedes no es el hijo del Doña Silvia Derbez” y yo así de ‘sí es que estoy trabajando para una película, estoy haciendo una investigación’. No era que me diera pena, sino que iban a pensar que mi mamá no me daba dinero o no me apoyaba, sentí iba a poner mal a mi mamá a mi papá. Le dije ‘no le diga a nadie porque estoy de incógnito para ver cómo es la vida de un mesero’. Estuve trabajando entre nueve meses por lo menos, sino es que un año y ahí sí me fue muy bien. Viví de la mesereada un buen rato y sí fui muy bueno”, finalizó el comediante.
Aquí el divertido video: