Después de compartir con sus seguidores que está embarazada, Dulce María ha contado cómo ha pasado esta etapa en su vida. Ahora, la cantante se animó a contar a sus miles de fanáticos los síntomas que ha tenido durante su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

“Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol. Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes, etc. Ahorita estoy mejor de eso pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, escribió Dulce en su cuenta de Twitter.

La cantante confesó que tiene varios antojos: “Sobre todo me daban en las noches pero la verdad es que trato de controlarme mucho, tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir con lo que si caigo es con las papas con limón y chile y los chocolates”.

La también actriz se mostró sorprendida porque también ha visto cambios en cuanto al tipo de alimentos que le gustan y los que no: “Les contaré unas curiosidades; extrañamente uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café (¡que saben que lo amo!), cuando mucho me tomo unos traguitos y ya, al principio no se me antojaba el chocolate pero ahora ya bastante. Normalmente casi no como carne ni pollo, he tenido que comer un poco de eso por el bebé porque tiene proteínas importantes, pero no me encantan”.

Dulce María espera a su primer hijo junto a su esposo Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre del año pasado, después de cuatro años de relación .