A las 10:29 hrs. del 23 de junio se registró un sismo de magnitud 7.5 al sur de la comunidad de Crucecita, Oaxaca. El movimiento telúrico se sintió en la Ciudad de México dejando daños menores y crisis nerviosas en varias personas, pero han sido atendidas por los cuerpos de emergencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán, compartió cómo quedó su departamento  en Huatulco, Oaxaca, tras el fenómeno natural. En el video se observan daños en las paredes, parte de las ventanas en el suelo y varios vidrios rotos. Lo que ha preocupado a los fans son los daños que se observan en las columnas que soportan la estructura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante se encontraba en su residencia de descanso para mantenerse aislada mientras la emergencia sanitaria pasa de semáforo rojo a verde, pero no imaginó que la naturaleza la sorprendería de esta manera.

Alejandra aseguró que se encuentra bien y que solo fueron daños materiales, pero sus seguidores le han hecho saber a través de redes que se resguarde en un lugar más seguro.