Selena Gomez vuelve a estar en el ojo del huracán al ser mencionada en una fuerte acusación por parte de dos fanáticas de Justin Bieber quienes lo acusan de haber abusado de ellas cuando eran menores de edad. Por lo que el cantante decidió responder a las acusaciones y mencionar a Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por medio de sus redes sociales, las chicas Danielle y Kadi acusaron al Justin de abuso y violencia contra ellas, mientras se encontraba en una de sus giras.A través de Twitter una de las chicas asegura que presuntamente fue violada en el 2014.

“Me tomó de mis jeans, los desabotonó, me los quitó y comenzó a tocar mi ropa interior con sus dedos”. La historia de forma muy rápida se volvió viral, por lo que otra chica; Kadi, decidió contar su propia historia con el cantante. “Comenzó a empujarme a la cama y poner su cuerpo contra el mio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, esta vez, el canadience decidió responder ante estas serias acusaciones por lo que dio su versión de los hechos en redes sociales. “Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones”.

“Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”. “Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”. Escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

“Las fotos que mostré de mí y Selena, el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons”.

Para finalizar, Justin Bieber recalcó que se toma muy en serio las acusaciones de abuso, por lo que tomará acciones legales en contra de las chicas que lo señalaron como su agresor. Hasta el momento, las chicas no han respondido a las pruebas mostradas de Justiny los usuarios en redes esperan que Selena Gomez salga a corroborar los hechos.