La cantante Alessandra Rosaldo, subió un video a su cuenta de YouTube, titulado ‘Me arrastró al lugar más oscuro de mi vida’; en el aparece junto a su hermana Mariana y otras dos amigas, en donde hablan sobre las relaciones amistosas tóxicas que han vivido a lo largo de su vida. Sin embargo, la ahora esposa de Eugenio Derbez, platicó también sobre una relación tormentosa que vivió en el pasado, y por la que casi cae en el alcoholismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

“En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me ‘arrastró’ al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”, comentó.

La cantante contó que en ese entonces, se sentía tan enamorada que hacía todo lo que su pareja (no quiso revelar su nombre) le pedía: “Todas las noches nos la vivíamos en el antro, amanecíamos en el antro, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeada era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Alessandra se dio cuenta de que esta relación no aportaba nada bueno a su vida, y decidió terminarla antes de que las cosas terminaran mal: “Estando ahí no lo podía ver, pero bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde fuera dije ‘wow, ¿dónde estaba metida?’”.

En su canal de YouTube, Alessandra acostumbra a compartir parte de su vida con sus seguidores, esto con el fin de que aprendan de sus errores, y no caigan en situaciones parecidas a las que ella ha vivido.