Algo que ha caracterizado a Vadhir Derbez desde su debut en la televisión es la alegría y buena vibra que transmite, pero a través de su canal de YouTube ha compartido que detrás de esa sonrisa se encuentra una persona que ha pasado por malos momentos. Recientemente compartió a través de sus redes varios mensajes de desamor y hace algunas horas confesó que le habían sido infiel, motivo por el que estaba triste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

“Triste porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con otro que le caché ahí, y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, compartió el actor frente a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Un poco afectado, Vadhir dejó claro que lo que ocurrió fue desagradable, aunque intentó reír un poco con los comentarios que le hacían sus seguidores, quienes cuestionaban cómo era posible que un actor con su fama pasara por algo así.

“Mucha gente diría ‘¿pero cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene”

Para despejarse un poco, el actor salió a caminar sin interrumpir la comunicación con sus seguidores: “Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo. Cuando uno se clava y realmente está, pues, enamorado, pues es como complicado”, concluyó.