Después de casi cuatro años después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaran, la famosa pareja llegó a su fin, como ellos mismos lo comunicaron a principios del mes de marzo pasado. Sin embargo, este 17 de junio, salió a la luz el documento que demuestra que el actor ya solicitó de manera oficial el divorcio.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre este tema, Aislinn reaccionó con un mensaje por medio de una historia en Instagram que enviaba a uno de los videos más recientes en su canal de YouTube.
En un mensaje regenerador que va dedicado a quienes comienzan una nueva etapa de vida, tal como ella se encuentra en este momento: “Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”.
Ver esta publicación en Instagram
En dicho video, de su podcast La magia del caos, entrevista a la psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual, Nilda Chiaraviglio, a quien Aislinn describe como la persona que le ha cambiado la vida.
En esta plática, explica cómo los sentimientos de incertidumbre e incomodidad, pueden transformarse en la magia que dará parte a una nueva etapa en la vida.
“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta conversación, coincide con el momento actual que vive Aislinn Derbez, y espera que pueda servir a muchas personas que también estén pasando por algún momento difícil de cambio en su vida.