Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, sin embargo, reveló que fue todo tan improvisado, debido a que les urgía convertirse en esposos, situación por la cual ni siquiera se dieron el tiempo de organizar una fiesta para celebrar el enorme acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Es por esto que el cantante y el pintor, preparan una segunda boda, en la que esta vez, haya una fiesta de ensueño y puedan estar acompañados de sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó Ricky en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El cantante, detalló cómo fue el momento en que se dio cuenta de que Jwan era el hombre indicado para compartir el resto de sus vidas: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

Entre los detalles que compartió del primer e apurado casamiento, Ricky expresó emocionado que “el Universo conspiró”, pues las familias de ambos se encontraban en Los Ángeles, ciudad en donde viven los artistas, por lo que aprovecharon para que estuvieran presentes en tan importante acontecimiento.