Alessandra Rosaldo estuvo como invitada del Escorpión Dorado en la sección ‘Al volante’ de su canal de YouTube, en donde logró que la cantante le hiciera algunas fuertes revelaciones sobre su matrimonio de 8 años con Eugenio Derbez.

La entrevista estuvo cargada de humor y bromas algo subidas de tono, hasta que llegó la pregunta más directa del escorpión: “¿Cuándo se van a divorciar? Porque sí sabes que Eugenio las despacha rápido”, le dijo refiriéndose a las relaciones anteriores, incluso con las mamás de los tres hijos mayores del comediante.

“Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza”, respondió la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

“Por varias razones (seguimos juntos), porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí (peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama siempre está presente. (discutimos) Totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a hue… querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes pin…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

En cuanto a cómo toma que las nuevas generaciones la reconozcan más como “la esposa de” Eugenio Derbez, que por su trayectoria, Rosaldo se sinceró y admitió que en un principio, sí se sintió incómoda con ello.

“Pasé de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez, pensé ‘qué he hecho con mi vida, ¿en qué momento pasas de ser de Alessanra Rosaldo a la esposa de Derbez?’.  Pero no cambio mi vida por nada del mundo y no cambio ser la esposa de Eugenio por nada del mundo y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Soy todo, soy todo, soy esposa, madre, cantante, actriz, la de antes, la de mañana, todo”, confesó Alessandra Rosaldo.