En las últimas semanas, Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica por sus por sus desafortunados comentarios, al realizar videos para sus redes sociales que lejos de alegrar al público, provocan el coraje en su contra y no le perdonan una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Resulta que fue invitada por el youtuber y comediante Alex Montiel, el famoso Escorpión Dorado, a participar en su popular sección, Escorpión al volante, en la que han participado grandes celebridades como Eugenio Derbez, Danna Paola, Lupillo Rivera, Belinda, Frida Sofía y hasta el recientemente fallecido, don Héctor Suárez.

Como parte de la experiencia, el Escorpión lanza algunos retos a sus acompañantes, mientras circulan por las calles de alguna ciudad, en donde el conocido personaje le pide a Bárbara que le “chulée” a una mujer desconocida que va caminando, la falda que porta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

Bárbara le grita por la ventanilla del auto; “Adiós, mamacita, qué bonita falda”. Y posteriormente, expresa: “pero fue en buen plan, no se lo vaya a tomar a mal”.

Este fue el motivo por el que el clip fue retirado del canal de Alex, quien, sin disfraz, explicó que un usuario denunció que su imagen fue utilizada, sin su consentimiento.

 

Montiel, en su canal La lata, contó los detalles de lo que sucedió, así como lo que él consideraba al respecto, pues indicó, no sintió que lo que De Regil dijo, fuera una agresión para la desconocida. “Yo siento que no es ninguna agresión, que no es nada mala onda. Lo dijo inclusive una mujer a otra mujer. Lo aclara por si hubiera duda. Lo dice en buena onda”, comentó.

 

Después de varias negociaciones, el Escorpión pudo volver a subir el video, sin embargo, la polémica escena, tuvo que ser eliminada. “Es de criterio. Yo siento que no hay una agresión, a mí no me corresponde decir cómo alguien se puede sentir por algo. Eso no me corresponde a mí, es exclusiva de la otra persona. Cuando alguna persona se siente mal por algo, no importa lo que sientas, importa lo que sintió esa persona”, indicó Montiel.