El cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef  han tenido momentos difíciles, que los han llevado a replantearse en varias ocasiones si seguir juntos o no;  así lo confesó el durante una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky estuvo como invitado en el programa de Chiquinquirá Delgado, ‘El Break de las 7’, en donde habló sobre su vida familiar y reveló que llegó a tener graves problemas con su pareja, esto tras el nacimiento de su hija.

Contó Ricky, que se convirtió en un padre demasiado sobreprotector, al grado que no dejaba que Yosef se acercara y atendiera a la pequeña : “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Para el cantante, la paternidad no ha sido nada fácil y ha tenido que aprender a manejar las diferencias de ser papá de dos niños y una niña, sin embargo aseguró que con amor y paciencia  han podido resolver los problemas.

Ricky también mencionó, que ha aprovechado esta cuarentena para pasar tiempo de calidad con su familia y seguir inculcándoles valores para que sean personas de bien.