Eugenio Derbez y su familia volvieron a ser el centro de atención en estos días, pues han estado muy activos en sus redes sociales, y ahora fue en el programa ‘DesHecho en casa’, que el actor con su esposa, Alessandra Rosaldo y sus hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, transmitieron en vivo una de sus peculiares pláticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Por medio de una videollamada para la serie creada por el comediante durante el confinamiento, José Eduardo platicó que su mamá, Victoria Ruffo, preocupada por su él, le donó una lista de productos para sobrevivir al “encierro”.

“Se preocupan por mí”, comentó el joven Derbez, por lo que Alessandra, aplaudió la acción de la actriz. “Eso sí, debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y eso está muy padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Ante eso, vino una muy peculiar sugerencia  “¿Por qué no haces un club? Te juntas con ella y se vuelven súper amigas”, le recomendó Eugenio, con su acostumbrado sentido del humor que lo caracteriza.

“Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez… habrá muchos, muchos miembros”, fue la respuesta de Rosaldo, que provocó las risas de los demás integrantes de la familia.