En el 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, desde entonces ninguno de los había hablado abiertamente al respecto. Esta vez la actriz Angelina Jolie habló del momento en que terminó su matrimonio y confesó que este proceso resultó especialmente difícil para ella, ya que además enfrentó problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Buena Compañia 94.1 FM (@radio_94.1fm) el

La actriz reveló al suplemento ‘Madame’ que edita el periódico francés ‘Le Figaro’ los duros momentos que vivió cuando su relación llego a su fin: “Fue un momento complicado. No reconocía en lo que había convertido. ¿Cómo decirlo? Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”.
Jolie reveló que lo que más le costó tras la ruptura fue encontrarse a sí misma y recuperarse de algunos problemas de salud que padecía: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”.
A pesar de que había perdido la alegría de vivir, se obligó a salir adelante, por sus hijos, lección que les ha transmitido: “Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir.”
Sin embargo la actriz, tiene una cosa muy clara, pues su papel como mamá siempre será su prioridad, muy por encima de cualquier otra cosa: “Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre. Porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya note perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”, aseguró Angelina.
Después de su separación del actor, la actriz no se ha preocupado por rehacer su vida sentimental. Lo que sí tiene claro, es que tiene un largo camino por recorrer y que seguirá siendo atrevida como siempre.
“Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan”, reveló la actriz.