La participación de Ricky Martin en la quinta edición de ‘RuPaul´s Drag Race All Stars’ fue de las más icónicas del programa. Estuvo como juez invitado en el estreno que se transmitió el pasado viernes, 5 de junio, por la cadena VH1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La participación de Ricky Martin en el capítulo se dio justo antes que las 10 participantes hicieron el conocido reto ‘reading’, el cual consiste en juzgarse unas a otras de una forma divertida.
El cantante criticó a RuPaul Charles en español y dijo: “Baby, eres tan vieja que cuando empezaste a hacer drag la bandera del arcoíris era en blanco y negro”, a lo que solo entendió la draga puertorriqueña Alexis Mateo ya que las otras Queens no dominan ese idioma.
Otro momento dentro del reality fue cuando RuPaulle preguntó al cantante cuál era su lugar favorito en el mundo. Ricky Martin sin dudarlo dijo que su lugar favorito es Puerto Rico a lo que RuPaul le contestó: “Oye sabes algo, ¡Vamos ahora!”.
Después apareció sentando en la mesa de jueces junto a RuPaul, Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley. Ahí tuvo la oportunidad de brindar una crítica a cada participante sobre el espectáculo que ofrecieron como parte del reto principal y que les permitiría avanzar hacia la siguiente ronda.
El primer capítulo terminó ofreciendo una espectacular lip sync de ‘Livin’ La Vida Loca’, tema originalmente interpretado por Ricky Martin, quien no dudó en aplaudir el increíble trabajo que las Drag Queens habían realizado al ritmo de su canción.