Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann como lo han comentado en distintas oportunidades, luego de que a principios de marzo anunciaran oficialmente su separación, ha sido sin ,duda una de las decisiones más difíciles de tomar para ambos, sin embargo, tienen una gran amistad que aseguran, perdurará por siempre por el gran amor que le tienen y a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Y aunque les tocó comenzar la cuarentena recién separados como pareja, no lo hicieron como familia, pues Mauricio y Aislinn compartieron por unas semanas el mismo techo, pero ahora que cada uno ya está en su casa, la actriz explicó que la Kailani, gracia a su buena relación, ha tomado muy bien la ausencia de papá en casa.

Aislin, señaló que esto es gracias a que Kai tiene la posibilidad de ver casi a diario a los dos y convivir con sus papás, aunque sea por separado.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, reveló Aislinn en una entrevista con Larsavisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Indicó que la dinámica familiar de Kailani continúa prácticamente sin alterar: “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

Aislinn contó que le parece un privilegio que su hija pueda vivir de esta forma su separación, pues no en todas las familias puede darse esta situación tan amistosa y cercana: “Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.