Después de las exitosas entrevistas que José Eduardo Derbez le hizo a sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, vuelve a generar polémica con una nueva plática; en esta ocasión con Bárbara de Regil, con quién habló sobre sus rutinas, TikToks y detalles sexuales en el juego “yo nunca, nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

De Regil le compartió a Derbez que nunca pensó que su video pidiéndole a la gente que sonriera mientras hace ejercicio se fuera a convertir en un éxito a nivel mundial. “Me hablaron de España, Argentina, Perú, ¡de Italia!, para preguntarme si yo sabía lo viral que era en sus países”, platicó la actriz muy emocionada.

Al iniciar el juego de “yo nunca, nunca”, José Eduardo le cuestionó a De Regil si alguna vez había “sexteado” con su pareja. Pregunta que no entendió la actriz, pero cuando el joven le explicó de qué se trataba, Bárbara le tomó un trago a su vino y hasta le dijo a su esposo “¿o no gordo?”, y añadió “para que no olvides lo que hay en tu casa, papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Las preguntas “subidas de tono” continuaron y Derbez quiso saber si Bárbara y su esposo Fernando Schoenwald se habían “aventado la faena” más de cinco veces en una noche. ¿Respuesta? Un trago a su copa de vino.

Continuando con la dinámica, el hijo de Eugenio Derbez preguntó si Bárbara y Fernando lo habían hecho en un avión, algo que la misma actriz dijo que no se atreve porque le da miedo terminar en la cárcel, pero sí lo ha hecho en un elevador.

Aquí el video completo: