El pasado fin de semana  Sherlyn se convirtió en madre por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

De inmediato sus seguidores quisieron saber cómo lucía el bebé, pues recordemos que Sherlyn ha compartido por medio de sus redes sociales todos los detalles de su embarazo.
Ante la insistencia de la gente, la hermana de Sherlyn emitió un comunicado urgente para aclarar por qué no han mostrado el rostro del pequeño, “a los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio ni mucho menos, Sherlyn siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho participe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss💋 (@silviacriselle) el

Silvia agregó: “como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos de los más duros de nuestra vida… y el día que el bebé nació, Sherlyn volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera”.
Sin duda este mensaje preocupó a los seguidores de la actriz quienes se sorprendieron al leer sobre las complicaciones del parto que se puede leer en dicho comunicado.
Por último, Silvia agradeció la preocupación de la gente y prometió que en cuanto Sherlyn se encuentre en mejores condiciones reaparecerá para platicar lo sucedido, “agradezco su preocupación y su amor, muy pronto cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como la gran familia que son”.